XII Encuentro Internacional Espacios Míticos de la UAH: "En honor de Gea y su estirpe: Naturaleza y Mito"

Categoria: Filología, Comunicación y Documentación

El XII Encuentro Internacional Espacios Míticos de la UAH. En honor de Gea y su estirpe: Naturaleza y Mito tendrá lugar los días 18, 19, 20 y 21 de marzo de 2024 en el Salón de Actos de la Facultad de Filosofía y Letras (Colegio de Málaga).

Aquellos profesores o alumnos que deseen participar como ponentes pueden enviar su propuesta hasta el 7 de febrero de 2024. El contenido de las ponencias deberá tener una relación temática directa con el título del XII Encuentro y estar fundamentado en una mitología universal. La perspectiva es interdisciplinar y comparativa, por cuanto se aceptará el análisis de los mitos presentados desde diferentes disciplinas artísticas: cine, literatura, cómic, videojuegos, arte (pintura, escultura, etc.).

La inscripción es gratuita y se conceden 45 minutos para conferencias doctorales y 20 para las comunicaciones estudiantiles. Se podrán inscribir en la modalidad que prefieran, ya sea presencial o en línea.

Fichero Adjunto