Seminario de Investigación: "Cauces de la literatura española medieval"

Categoria: Filología, Comunicación y Documentación

El Instituto Universitario de Investigación Miguel de Cervantes (UAH) y la asociación de jóvenes hispanistas Philobiblion (UAM) organizan las ediciones IX y X del seminario de investigación Cauces de la literatura española medieval, en dos sesiones:

1. La primera sesión se celebrará de forma presencial el día 7 de noviembre de 2023 de las 16:00 a las 19:00 horas en la Sala de Vídeo del módulo II de la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Madrid.
  2. La segunda sesión de celebrará  de forma presencial el viernes 24 de noviembre de 2023 de las 16:00 a las 19:00 horas en el Salón de Actos del Colegio de Málaga de la Universidad de Alcalá.

La inscripción es gratuita, y se puede realizar a través del correo electrónico (xcaucesliteraturamedieval@gmail.com) o del formulario de inscripción de la web de Philobiblion: https://www.joveneshispanistas.com/portfolio-item/seminario-de-investigacion-cauces-de-la-literatura-espanola-medieval-x/

Fichero Adjunto