Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria (IRYCIS)

Instituto Ramón y Cajal de Investigación Sanitaria (IRYCIS)

Contacto

Ctra. de Colmenar Viejo, Km. 9,100 Planta -2 derecha (Investigación) 28034 Madrid

Teléfono:91 336 81 47

Correo electrónico:  irycis@irycis.org

Su misión es:

“Ser un espacio dedicado a la investigación biomédica de excelencia, dirigida a generar conocimientos útiles para la identificación y tratamiento de enfermedades actuales o potenciales y por tanto con un marcado carácter traslacional y con vocación de convertirse en referencia de ámbito nacional e internacional aplicando en todas sus acciones una filosofía de calidad y mejora continua”.

Su Visión es:

“Liderar la investigación científica básica, clínica y traslacional siendo un referente de confianza para la sociedad, para la comunidad científica y para las instituciones públicas y privadas a nivel nacional e internacional”.

“Contribuir de manera significativa a la generación de nuevos conocimientos, a su aplicación a la práctica asistencial y al entorno empresarial y a la formación de nuevos investigadores en biomedicina”.

Sus valores son:

•     Búsqueda de la excelencia.
  •     Liderazgo.
  •     Innovación y orientación a la transferencia de resultados.
  •     Orientación hacia los problemas e intereses de salud de la población.
  •     Colaboración básica-clínica y multidisciplinar.
  •     Capacitación técnica.
  •     Gestión eficaz.
  •     Calidad integral.
  •     Reconocimiento profesional.
  •     Difusión de las actividades de investigación.

En esta WEB se puede encontrar información sobre las áreas y grupos de investigación, la Unidad de Innovación, las Unidades Centrales de Apoyo, los cursos de formación disponibles, las noticias más relevantes, etc.

Memorias Científicas de los últimos años