Categoría: Oferta de empleo
Descripción: Se requiere: grado en ingeniería de sistemas de la información, grado en ingeniería informática o afines, máster en el área de ingeniería y arquitectura.
Para trabajar en proyectos de: Bc Rotantes, Data and Analytics, Digital Emergin
Fecha Inicio: 15-03-2023
Fecha Fin: 17-04-2023
Más Información: Puedes acceder a la información completa de esta oferta en nuestro Career Center: (1) si aún eres ALUMNO de la UAH a través del enlace http://uah.jobteaser.com/ con tu correo electrónico de la UAH (la primera vez que accedas tendrás que crear una cuenta) y (2) si eres EGRESADO a través del portal AlumniUAH http://alumni.uah.es previa inscripción en la Comunidad AlumniUAH. Para más información contacta con empleabilidad@uah.es.
Lugar del evento: Vicerrectorado de Estudiantes, Emprendimiento y Empleabilidad
Convocante: Vicerrectorado de Estudiantes, Emprendimiento y Empleabilidad
URL: https://uah.jobteaser.com/es/job-offers/10413262-ey-transforma-servicios-de-consultoria-s-l-consultor-a-recien-graduado-septiembre-consultoria-de-negocio-y-o-tecnologica