Convocatoria de renovación de Becas de Excelencia del Consejo Social de la Universidad de Alcalá. Curso 2022-23

Ir al contenido principal de la página

Convocatoria de renovación de Becas de Excelencia del Consejo Social de la Universidad de Alcalá. Curso 2022-23

Descripción:

El Consejo Social de la Universidad de Alcalá está interesado en potenciar la excelencia de su profesorado y estudiantes. Por esta razón considera que facilitar el acceso a la Universidad de Alcalá de los estudiantes mejor preparados de su entorno constituye una acción que producirá excelentes resultados en el ámbito de nuestra institución.

En julio de 2021 el Consejo Social concedió tres becas de excelencia para el curso académico que comenzaba en septiembre. Con el objetivo de dar continuidad a las becas concedidas, y siempre que se cumplan los requisitos establecidos exigidos al efecto, se procede a convocar la renovación de Becas de Excelencia del Consejo Social de la Universidad de Alcalá.


Unidad Gestora

  • Consejo Social

Organismo Convocante

  • Universidad de Alcalá

Finalidad

  • Alojamiento
  • Estudio
  • Matrícula

Destinatarios

  • Estudiantes

Más Información:

Las bases de la convocatoria, así como el impreso para solicitar las presentes ayudas podrán obtenerse en la dirección de internet www.uah.es

El plazo de presentación de solicitudes estará comprendido entre los días 15 y 30 de junio de 2022, ambos inclusive, y deberá realizarse siguiendo las normas y vías establecidas por el Registro General de la Universidad de Alcalá.

1.     Los alumnos que se alojen en la Ciudad Residencia Universitaria CRUSA de la Universidad de Alcalá durante la duración del curso en el que hayan obtenido la beca, quedarán exentos del pago de las mensualidades correspondientes.

En ningún caso la beca cubre ni establece ayudas para cualquier otra clase de alojamiento.

2.     Los alumnos que hayan obtenido la beca quedarán exentos del pago de los precios públicos correspondientes a los estudios para los que hayan sido becados.

3.     Los alumnos que hayan obtenido la Beca de Excelencia percibirán una ayuda en metálico que ascenderá a un total de 3.600 euros, que será abonada en cuotas trimestrales en la cuenta bancaria que facilite el beneficiario, y que estará sujeta a la normativa fiscal vigente.

4.     La renuncia por parte del becario a cualquiera de las prestaciones que se establecen en los numerales anteriores, no supondrá, en ningún caso, un incremento correlativo de las cantidades asignadas a las restantes prestaciones.

 


Fecha Convocatoria:

26/05/2022

Datos de la convocatoria:


Fecha Inicio Solicitud:

15/06/2022

Fecha Fin Solicitud:

30/06/2022

Solicitudes e impresos: