Events

Ir al contenido principal de la página

 
Categorías
Search

Beca para Indra Torrejón (radar secundario, incorporación inmediata)

Categoría: Becas, ayudas e intercambios

Descripción: Los candidatos seleccionados conocerán la arquitectura interna de los equipos IFF y de las tarjetas electrónicas desarrolladas para los equipos de identificación, análisis de esquemas electrónicos, análisis de datasheet de componentes electrónicos, análisis del código Firmware de las FPGAS montadas en las tarjetas, desarrollo de código VHDL para FPGAS de Xilinx e INTEL.

La idea general es que los candidatos, durante 1 año de beca (aproximadamente) conozcan la electrónica, código FW y arquitectura interna de los equipos IFF/Radar Secundario y puedan realizar modificaciones y elaborar nuevas funcionalidades en los mismos.

La beca esta retribuida económicamente.

Horario: 5 horas diarias entre las 8 y las 17:30, flexibilidad horaria. Posibilidad de hacer más horas diarias dependiendo de la disponibilidad del candidato.

Candidatos: Se buscan alumnos en último curso del grado o Master que puedan compaginar sus estudios con la asistencia a la beca.
Se valorará la proactividad del candidato, el manejo de instrumentación de laboratorio (osciloscopios, multímetro, etc), interés por el funcionamiento de los dispositivos electrónicos y capacidades técnicas.

Otras consideraciones: Posibilidad de realizar el TFG o TFM en Indra durante la realización de la beca.

Para más información: ddelafuente@indra.es (Por favor, los interesados envíen su Curriculum Vitae a esta dirección)

Fecha Inicio: 13-02-2026

Fecha Fin: 12-02-2027

Más Información: ddelafuente@indra.es (Por favor, los interesados envíen su Curriculum Vitae a esta dirección)

Lugar del evento: Indra Torrejón

Convocante: Departamento de Radar Secundario / IFF. Desarrolla equipos de identificación AMIGO/ENEMIGO para evitar el fratricidio. Son equipos embarcados en plataformas de ámbito militar.