Noticias

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

Voluntariado en Diversidad Funcional

Este curso escolar 2017/2018 varios estudiantes de la UAH han participado en proyectos de voluntariado en el área de diversidad funcional. En sus actividades han colaborado en sesiones de terapia asistida con caballos, en el acompañamiento a personas con diversidad funcional y otras personas dependientes en actividades de ocio, entre muchas otras.

Este tipo de voluntariado se plantea para personas interesadas en el ámbito de la atención a la diversidad funcional, la igualdad de oportunidades de las personas con discapacidad y la mejora de autonomía y calidad de vida de estos colectivos.

Si te interesan estas cuestiones y especialmente si estudias Fisioterapia, Farmacia, Magisterio, Enfermería, Medicina, Psicología, Pedagogía o Educación Social... ¡estás tú oportunidad de seguir aprendiendo! Además, la participación en actividades solidarias puede tener reconocimiento de ECTS.

Contacta con nuestra Oficina y te informaremos sobre las oportunidades de voluntariado que puedan encajar más con tu perfil, a través de correo electrónico (voluntarios@uah.es), teléfono (91 885 52 75) o en nuestra sede (edificio Trinitarios; calle de la Trinidad, 1).