Juan de Dios García Díaz

Departamento: Medicina y Especialidades Médicas

Correo electrónico:

Teléfono: 918878100-2580

Despacho: Unidad de Genética Clínica y Lípidos, Hospital Universitario Príncipe de Asturias, Planta 5ª D

Grado en Biología Sanitaria

Grado en Medicina

Lineas de investigación

No existen datos en este apartado

• Título: MEDICINA INDIVIDUALIZADA TRADUCCIONAL EN INFLAMACIÓN Y CÁNCER.
    Referencia:
    Investigador Principal: ÁLVAREZ DE MON SOTO, Melchor;
    Otros Investigadores: REYES MARTÍN, Eduardo; PRIETO MARTÍN, Alfredo; SANZ MERINO, Eva M.; SÁNCHEZ ATRIO, Ana I; GARCÍA DÍAZ, Juan de Dios; MOLINA VILLAVERDE, Raquel; MARTÍN VALALDES , JOSÉ IGNACIO; LÓPEZ GONZÁLEZ, José Luis; CUENDE QUINTANA, Eduardo;
    Fecha Inicio: 01/01/2007
    Fecha Fin: 31/12/2010
    Entidad financiadora:
    Cuantia económica:

Capítulos

Artículos Electrónicos

Congresos

• MAQUEDA , E.; BLANCO CARRERA, Concepción; GARCÍA DÍAZ, Juan de Dios; PELAEZ , N.; PEÑA CORTES , V.; FRANCO FERNANDEZ , P.; ÁLVAREZ HERNÁNDEZ, Julia; ."Utilidad de la determinación intraoperatoria de paratohormona en la cirugía unilateral del hiperparatiroidismo primario esporádico.Endocrinología y Nutrición 2005. ISSN 1575-0922". Nacional. "47 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Endocrinología y Nutrición. Pub. En: Rev. Endocrinolgía y Nutrición. ISSN: 1575-0922". Madrid (18/05/2005 - ).
  • MAQUEDA , M.; BLANCO CARRERA, Concepción; GARCÍA DÍAZ, Juan de Dios; SANZ GARCÍA, Juana María; SAAVEDRA VALLEJO, María Pilar; PELÁEZ , N.; ÁLVAREZ HERNÁNDEZ, Julia; ."Eficacia diagnóstica de la punción: aspiración con aguja fina (PAAF) en 510 pacientes intervenidos por patología nodular tiroidea". Nacional. "45 congreso nacional de la sociedad española de endocrinología y nutrición". Caceres (21/05/2003 - ).
  • CORTÉS PRIETO, Joaquín; JIMENEZ , P.; ZAPICO GOÑI, Álvaro; HIDALGO GALLO, José Luis; FUENTES CASTRO, Pedro; PONZ MARGELI, José L.; GARCÍA DÍAZ, Juan de Dios; ."Influencia del parto en posición horizontal vesus vertical sobre el perine". Internacional. "Abstracts del VII Congreso Europeo de Investigación en Rehabilitación,". (01/04/2001 - ).