
Seleccione la categoría que mejor se adapte a su pregunta:
3.1. ¿Qué debo hacer cuando me admiten a un programa de doctorado?
Deberás realizar las siguientes acciones:
¿ Entregar la documentación requerida, en formato papel, personalmente o por correo postal, en la Escuela de Doctorado (Colegio de León, C/ Libreros, 21 28801 Alcalá de Henares - Madrid).
¿ Firmar el compromiso documental y de buenas prácticas junto con su Tutor y Director. Este impreso se firma de manera conjunta con el de admisión y asignación de Tutor y Director.
¿ Formalizar tu matrícula en el plazo de los diez días siguientes a la comunicación de la admisión por la Escuela de Doctorado.
¿ Elaborar el Plan de investigación y tenerlo aprobado antes de la finalización del primer año.
¿ Superar, si procede, los complementos de formación indicados por el programa de doctorado.
Pza. San Diego, s/n
28801 - Alcalá de Henares (Madrid)
España
Información: +34 91 885 50 00 info@uah.es
Utilizamos cookies propias y de terceros para fines estadísticos y de análisis del tráfico en nuestra web y así mejorar nuestros servicios. Al hacer click en "Aceptar todas las cookies", aceptas su uso. Más información en nuestra Política de Cookies y en nuestra Política de Privacidad.
2022 © Universidad de Alcalá Mapa Web | Política de cookies | Política de privacidad | Aviso legal