Gerente

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

Gerencia

D. Luis Mediero Oslé es Licenciado en Derecho en la Universidad de Alcalá (1987). Ha ejercido/ejerce como profesor en cursos de formación de empleados públicos relacionados con la calidad, la gestión administrativa y los recursos humanos y como ponente en conferencias relacionadas con la gestión universitaria. Además, es coordinador y profesor del módulo dedicado a los recursos humanos en el Máster Internacional de Gestión Universitaria.

Es coautor del ‘Libro Blanco: Inteligencia Institucional en Universidades’, editado por la Oficina de Cooperación Universitaria (OCU).

En los últimos años, ha ocupado diferentes puestos de gestión. Ha sido jefe del Servicio de Recursos Humanos y Vicegerente de Recursos Humanos y Organización en la Universidad de Alcalá (2002-2008), gerente de la Universidad de Alcalá (2008-2010), gerente de la Universidad de Salamanca (2010-2018) y gerente General de la Universidad Rey Juan Carlos (2018-2022).

Competencias

  1. La ordenación y autorización del gasto de la Universidad.
  2. La aprobación y vigilancia de las inversiones en obras, mobiliario y equipos de la Universidad.
  3. Las competencias en materia de personal de administración y servicios que los Estatutos de esta Universidad atribuyen al Rector, con las excepciones previstas en los mismos.
  4. La suscripción, en nombre de la Universidad de Alcalá, de convenios, declaraciones de intereses o pactos en materias de su competencia con carácter general.

Vicegerencias

 

Vicegerencia de Recursos Humanos

 

 

Vicegerencia de Asuntos Económicos

D. Francisco José Hernández González

 

Directora de Análisis y Planificación

Dña Teresa Torres Gismero

Contacto

Colegio de San Ildefonso. Plaza de San Diego s/n | 28801 Alcalá de Henares - Madrid

Teléfono:91 885 40 10 / 40 47  Fax:91 885 4069

Correo electrónico:  gerente@uah.es