PERFIL DE INGRESO RECOMENDADO:
El máster está dirigido a personas interesadas en la educación que quieran reflexionar desde un punto de vista científico sobre los procesos de innovación basados en la creación de valor, y que quieran ampliar su conocimiento sobre el diseño, creación y evaluación de proyectos de innovación en diferentes contextos educativos formales y no formales.
El perfil de ingreso recomendado para el máster es el siguiente
- Egresados de titulaciones del ámbito de la educación (Magisterio, Pedagogía, Educación Social, Psicología, Psicopedagogía, Máster de Formación de Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria, Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanza de Idiomas).
- Egresados de cualquier otra titulación que demuestren 2 años de experiencia en docencia universitaria, o haber participado en actividades de innovación docente.
El diseño de este máster contempla como uno de los perfiles de su estudiantado al profesorado universitario que esté interesado en enriquecer sus conocimientos, habilidades y competencias en el ámbito de la innovación docente. Reconociendo la importancia crítica de la enseñanza superior en la formación de futuras generaciones, es crucial que también el profesorado universitario, que ya posee experiencia educativa, pueda desarrollar su formación permanente completando su conocimiento sobre innovación, y por ello se incluyen como posibles estudiantes de este máster.