Registro general

Registro general

uah-colegio-de-san-ildefonso-fachada_16029715666_o

Pza. San Diego, s/n. 28801 Alcalá de Henares (Madrid)

Teléfono:91 885 4127 - 91 885 64 88

Correo electrónico:  registro.general@uah.es

Servicios y horarios

Jefe de Sección de Archivo y Registro

Santiago B. Gutiérrez Martínez

Misión

El registro es una función pública que tiene por objeto dejar constancia oficial del ingreso y expedición de determinados documentos. El Registro General de la Universidad de Alcalá, con dependencia orgánica de la Secretaría General, es la unidad administrativa encargada de registrar los documentos. Gestiona también el Libro de Quejas y Sugerencias.

Procesos

• Registro General: entrada de los documentos en el Registro General con objeto de que se realice el asiento de entrada o salida de los mismos y distribución de los documentos registrados entre las unidades de la Universidad o entre los organismos externos y ciudadanos.
  • Convenios: registro, digitalización, depósito y envío de copias.

Servicios

• Deja constancia oficial de la entrada y salida de los documentos mediante la práctica de anotaciones en el sistema informático o en los libros de registro.
  • Impresos