Becas de Introducción a la Investigación - 2022

BECAS Y AYUDAS PARA LA INCORPORACIÓN DE JÓVENES INVESTIGADORES A EQUIPOS DE INVESTIGACIÓN

Becas de Introducción a la Investigación - 2022

Objetivo:

Promover la incorporación de aquellos alumnos matriculados en el último y penúltimo curso de Grado que deseen realizar un trabajo de investigación en un Departamento o Instituto de la Universidad de Alcalá (UAH) para que tengan un primer contacto con la investigación científica y técnica.

Se convocan quince (15) becas en esta convocatoria

Requisitos:

Para optar a estas becas es necesario cumplir, a la fecha de cierre del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:

• Poseer la nacionalidad española o ser nacional de un país miembro de la Unión Europea o ser extranjero residente en España en el momento de solicitar la beca.
  • Estar matriculado/a durante el curso 2022/2023 en una Escuela o Facultad de la UAH para cursar parte de los últimos 120 créditos para completar los requisitos para la obtención del título de grado y haber superado 120 créditos que tienen que estar reconocidos por la UAH.
  • Tener como nota media de los créditos superados, para cada una de las ramas de titulaciones universitarias oficiales, como mínimo la que se señala a continuación:
    • 5,50 para la rama de Ingeniería y Arquitectura.
    • 6,50 para la rama de Ciencias.
    • 6,50 para la rama de Ciencias de la Salud.
    • 7,00 para la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas.
    • 7,00 para la rama de Artes y Humanidades
  • Contar con la aceptación de un/a profesor/a o investigador/a de la UAH, con título de Doctor/a, que dirija el trabajo y del/la Director/a del Departamento o Instituto al que esté adscrito.
  • No haber disfrutado de una beca de esta modalidad en anteriores convocatorias de becas de Introducción a la Investigación de la UAH.

Solicitud:

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto del desde el día de publicación de la convocatoria hasta el 26 de julio de 2022, ambos incluidos.

Las solicitudes se presentarán por el Portal del Personal Investigador, siguiendo las instrucciones indicadas en el siguiente documento:

Importante:

La documentación requerida se deberá adjuntar en el enlace "Archivos adjuntos" de la solicitud, del Portal del Personal Investigador. Este enlace se activa una vez guardada la solicitud.

Resolución:

• Resolución Provisional 2022
    • Resolución
    • ALEGACIONES:
      • Plazo de presentación hasta el día 14 de noviembre de 2022, incluido.
      • Se remitirán al correo electrónico: puri.gutierrez@uah.es