Utilizamos cookies propias y de terceros para fines estadísticos y de análisis del tráfico en nuestra web y así mejorar nuestros servicios. Al hacer click en "Aceptar todas las cookies", aceptas su uso. Más información en nuestra Política de Cookies y en nuestra Política de Privacidad.

Logo UAH
  • Inicio
  • Situación Económica y Gestión Administrativa
  • Infraestructuras y Mantenimiento
  • Comunidad Universitaria
  • Docencia
  • Investigación y Transferencia
  • Calidad
  • Internacionalización
  • Carrera profesional
  • Comunicación y Promoción
  • Compromiso social
  • La UAH ante la COVID-19

Informe ampliado de rendición de cuentas

Gestión 2018-2021 Claustro Ordinario de 30 de noviembre de 2021

Comunicación y Promoción

Durante este mandato, hemos puesto en marcha un nuevo proyecto de comunicación, con el fin de integrar la labor de las distintas áreas e implementar nuevas herramientas y métodos de trabajo. En este contexto, hemos mejorado la coordinación de todas las iniciativas de promoción y proyección externas de la marca UAH, hemos alcanzado una mayor visibilidad en los medios de comunicación y hemos reforzado los canales de información y comunicación internas, además de iniciar nuevas estrategias para mantener y consolidar la presencia de la UAH en redes internacionales de excelencia y en los rankings de mayor prestigio.

Compromisos y logros
  Potenciar los mecanismos de comunicación institucional.
  Impulsar una política activa de marketing y promoción de nuestros estudios
  Fortalecer la reputación internacional de la UAH

Ayuda e información

  • Portal de Transparencia
  • Historia, misión, valores
  • UAH en cifras

Enlaces UAH

  • Equipo de dirección
  • Órganos colegiados
  • Órganos de representación

Acerca de

  • Acerca de nuestra web
  • Accesibilidad

Contacto

91 885 40 00
info@uah.es

Redes Sociales


Image Description

© 2021 Universidad de Alcalá. Todos los derechos reservados.