Servicio de estudios oficiales de posgrado

Servicio de estudios oficiales de posgrado

Escuela de Posgrado de la UAH en el Colegio León

Colegio de León. C/Libreros, 21. 28801 Alcalá de Henares (Madrid).

Teléfono:91 885 6877, 91 885 6975 y 91 885 6976

Correo electrónico:  info.postgrado@uah.es   escuela.doctorado@uah.es

Jefa de Servicio

Carmen de la Peña Montes de Oca

Posgrados Oficiales

Las enseñanzas universitarias conducentes a la obtención de títulos de carácter oficial están adaptadas al Espacio Europeo de Educación Superior y presentan tres niveles: Grado, Máster y Doctorado, considerándose Posgrado a los dos últimos ciclos.

Másteres Universitarios

Son enseñanzas de carácter oficial cuya finalidad es la adquisición de una formación avanzada orientada a la especialización académica / profesional o a promover la iniciación en tareas investigadoras.

Tienen una extensión mínima de 60 créditos ECTS (un curso académico a tiempo completo) y una máxima de 120 ECTS (dos cursos académicos a tiempo completo).

La mayoría de nuestros másteres se realizan en colaboración con instituciones externas o empresas, realizando prácticas que te permitirán especializarte en la orientación que más se ajuste a tus apetencias o necesidades.

Programas de Doctorado

Dedicados a la formación avanzada del estudiante en técnicas de investigación. Incluye la elaboración de un trabajo original de investigación llamado Tesis Doctoral con el que se obtiene el título de Doctor, que es el grado académico universitario de mayor nivel.