Proyecto

Proyecto

e-skills-logo.png Objetivo general del proyecto es desarrollar y demostrar un sistema tecnologico de aprendizaje a nivel europeo, adaptado de forma dinámica a los cambios que ocurren en las clasificaciones del mercado de trabajo que apoyen la formación para la adquisición de las competencias necesarias digitales para acceder a puestos de trabajo tanto en sectores de las TIC como en otros.

El proyecto desarrollará un sistema que clasifica las competencias en TIC y competencias digitales obtenidas a través del aprendizaje formal, no-formal e informal y que puedan estar relacionados con las cualificaciones, la ocupación en las TIC y otros para abrir los sistemas de aprendizaje y de formación que proporcionan estas habilidades y competencias.

twitter.png   Facebook.png   Linkedin.png

Consorcio

El proyecto está compuesto por el siguiente consorcio:

Disclaimer

El proyecto e-Skills Match está cofinanciado por la European Commission Directorate General for Communications Networks, Content & Technology (DG CONNECT), Unit for Inclusion, Skills and Youth, bajo el contrato no. ECOKT2014-7 (30-CE-0726730/00-60).

Exención de responsabilidad: Este proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Este sitio web refleja solamente los puntos de vista del autor, y la Comisión no se hace responsable del uso que pueda hacerse de la información contenido en los mismos.