Proyecto

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

Proyecto

mcommerce.pngEl proyecto m-commerce se centra en la formación de personal y empleados de Pequeñas y Medianas Empresas (PYME) para potenciar un mayor desarrollo y expansión de las actividades de comercio móvil. El obejtivo es proveer a las empresas participantes en los programas formativos de estrategias y soluciones iniciales para la implementación adecuada del comercio móvil.


En el proyecto m-commerce, se llevarán a cabo las siguientes actividades:

  • Estudio de la situación actual del comercio móvil en las diferentes regiones Europeas
  • Recogida de ejemplos de mejores prácticas de las diferentes regiones
  • Desarrollo de materiales enseñanza para un curso formativo en comercio móvil.
  • Implementación del curso formativo en los siete países asociados, teniendo un mínimo de 10 participantes (empleados de PYME) en cada ciclo formativo

www.m-commerce.enterprises

twitter.png   Facebook.png

 

Consorcio

El proyecto m-commerce se centra en la formación de personal y empleados de Pequeñas y Medianas Empresas (PYMEs) para potenciar un mayor desarrollo y expansión de las actividades de comercio móvil. Este proyecto está financiado por el programa Erasmus+ y tiene como socios a:

 

Noticias

  • Reunión del proyecto m-commerce en la UAH

Fecha: del 1 al 2 de diciembre de 2015

       

  • Curso sobre Comercio móvil (m-commerce)

Fecha: del 19 de mayo al 4 de junio de 2016

 

Estudio sobre Comercio móvil (m-commerce) 

Más información: bit.ly/NotaTecnonewsM-Commerce

 

Disclaimer 

erasmus_plus.png

 

El proyecto m-commerce está cofinanciado por la Comisión Europea mediante el programa Erasmus+ en la modalidad Strategic PartnershipKA-2 con número de proyecto 2014-1-AT-01-KA202-000966.

Exención de responsabilidad: Este proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Este sitio web refleja solamente los puntos de vista del autor y la Comisión no se hace responsable del uso que pueda hacerse de la información contenido en los mismos.