Proyecto

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

Proyecto

Este proyecto trata de mejorar la calidad del software de productos y servicios que usamos a diario (aplicaciones móviles, reservas y embarque de vuelos, webs para manejar nuestras cuentas bancarias, etc.), optimizando los controles que evitan fallos o molestias a los usuarios.

Aunque los resultados de calidad del software desarrollado profesionalmente son cada vez mejores, los proyectos y los sistemas no están exentos de fallos como se aprecia en la recopilación de riesgos documentado por Peter Neumann desde los años ochenta del siglo XX. El objetivo de Iceberg es ajustar las decisiones de los jefes de proyectos de software para mejorar resultados que permitan aplicaciones más sofisticadas a menor precio para los usuarios o las empresas.

El proyecto Iceberg comenzó en febrero de 2013 y se extenderá 4 años hasta 2017.

www.iceberg-sqa.eu/

 

Consorcio

El proyecto está compuesto por el siguiente consorcio:

 

Noticias

 

Disclaimer

Exención de responsabilidad: Este proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Este sitio web refleja solamente los puntos de vista del autor y la Comisión no se hace responsable del uso que pueda hacerse de la información contenido en los mismos.