Proyecto

Proyecto

dedalus-logo-black.pngEl proyecto DEveloping DAta Literacy courses for University Students (DEDALUS) tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes las competencias necesarias para hacer frente a los futuros desafíos digitales y creando un valor adicional para las empresas e industrias en las que trabajarán en el futuro. Para alcanzar este objetico se desarrollará un currículo de aprendizaje modular innovador, abierto y en línea para incluir competencias de análisis de datos en cualquier campo de estudio. Al mismo tiempo, a través de la certificación de aprendizaje contínuo para profesionales universitarios, desarrollará las competencias digitales de los educadores, permitiéndoles transferir dichas competencias en su práctica.

Consorcio

El proyecto está compuesto por los siguientes socios del consorcio:

erasmus_plus.png

El proyecto DEveloping DAta Literacy courses for University Students (DEDALUS) está cofinanciado por la Comisión Europea mediante el programa Erasmus+ en la modalidad Strategic Partnership. Innovavtion development con número de proyecto 2019-1-IT02-KA203-063359

Exención de responsabilidad: Este proyecto ha sido financiado con el apoyo de la Comisión Europea. Este sitio web refleja solamente los puntos de vista del autor y la Comisión no se hace responsable del uso que pueda hacerse de la información contenido en los mismos.