Grupo de Investigación en Ciencia Cognitiva - Cognitive Science Reserch Group

Director/a del Departamento de Ciencias de la Computación

Profesor/a Colaborador/a

Llerena Caña, Juan Pedro

Prof. Ayudante Doctor/a de Ccias. Computación e Intel.Artif.

Subdirector/a del Departamento de Ciencias de la Computación

Profesor/a Ayudante Doctor/a

Navidad Pineda, Antonio

Profesor/a Asociado/a

Perales Eceiza, Álvaro

T.U. de Arquitectura y Tecn.de computadores

Profesor/a Titular Universidad

Automática

Valencia García, Victoriano

TÉCNICO/A INFORMÁTICO/A - ANALISTA

Asfoura , Evan

Mercado Objetivo

Compañías de todos los sectores.

Líneas de investigación del Grupo

• Ciencia Cognitiva

Investigación, Formación y Consultoría.

Propiedad Industrial e Intelectual

Sin información de Propiedad Industrial e Intelectual

Proyectos de Investigación

• Título: HADA - Investigación de Herramientas de Anotación de Datos Avanzadas
    Tipo de proyecto: Valor por defecto importacion fuente externa.
    Otros Investigadores: LOPEZ , Molina; LLERENA CAÑA, Juan Pedro; GUISANDO , Patricio; CAÑA , Llerena; , Antonio; HERRERO , García; RUBIERA , Carbó;
    Fecha Inicio: 23/01/2023
    Fecha Fin: 23/08/2024
    Entidad financiadora: SIGMA AI S.L. (UNIPERSONAL)

• Título: SIMBAT: Solutions for Intelligent Monitoring based on drone data and AI Tools
    Otros Investigadores: LLERENA CAÑA, Juan Pedro;
    Fecha Inicio: 2022
    Entidad financiadora: Ministerio de Ciencia e Innovación

• Título: Mejora de una aplicación web avanzada para la planificación y automatización del posicionamiento de antenas en sistemas de radiocomunicaciones
    Tipo de proyecto: PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN UAH (PROGRAMA PROPIO)
    Referencia: PIUAH22/IA-024
    Investigador Principal: GÓMEZ PÉREZ, Josefa;
    Otros Investigadores: GUTIÉRREZ BLANCO, Óscar; PÉREZ DÍAZ, Sonia; DÍEZ FOLLEDO, Teresa Inmaculada; CUADRADO GALLEGO, Juan José; RODRÍGUEZ GARCÍA, Daniel; TAYEBI TAYEBI, Abdelhamid;
    Fecha Inicio: 01/12/2022
    Fecha Fin: 29/02/2024
    Entidad financiadora: UNIVERSIDAD DE ALCALA
    Cuantia económica: 7500

• Título: Técnicas de Aprendizaje Automático para la Optimización de Procesos de Negocio en. Entornos Basado en Internet de las Cosas
    Tipo de proyecto: Valor por defecto importacion fuente externa.
    Otros Investigadores: LOPEZ , Molina; LLERENA CAÑA, Juan Pedro; GUISANDO , Patricio; DE JESÚS , Berlanga; RUBIERA , Carbó; HERRERO , García; CAÑA , Llerena;
    Fecha Inicio: 01/03/2022
    Fecha Fin: 29/02/2024
    Entidad financiadora: INTERNET OF THINGER S.L.

• Título: Convenio entre la UC3M y XFERA MÓVILES, S.A.U. para la creación de la Cátedra Grupo Masmóvil
    Tipo de proyecto: Valor por defecto importacion fuente externa.
    Otros Investigadores: DE JESÚS , Berlanga; LLERENA CAÑA, Juan Pedro; GUISANDO , Patricio; LEÓN , Calvo; LOPEZ , Molina; RUBIERA , Carbó; HERRERO , García; CAÑA , Llerena;
    Fecha Inicio: 08/10/2018
    Fecha Fin: 07/10/2025
    Entidad financiadora: XFERA MOVILES S.A.

Tesis

Sin información de Tesis

Artículos

• GUTIÉRREZ MOLINA, Óscar; PRIETO MATEO, Manuel; PERALES ECEIZA, Álvaro; RAVANBAKHSH , A; BASILE , Mario; GUZMAN , David; ."Toward the Use of Electronic Commercial Off-the-Shelf Devices in Space: Assessment of the True Radiation Environment in Low Earth Orbit (LEO)". ELECTRONICS.2023. vol 12. num 19.

Artículos Electrónicos

Sin información de Artículos Electrónicos

Libros

Sin información de Libros

Capítulos

Sin información de Capítulos

Congresos

• FERNÁNDEZ DE SEVILLA VELLÓN, María de los Ángeles; ."IV Jornadas de Innovación Académica. Universidad de Alcalá, Madrid, España". Congreso. Nacional. Alcalá de Henares (02/02/2010 - ).
  • FERNÁNDEZ DE SEVILLA VELLÓN, M. Ángeles; ."IV Jornadas de Innovación Académica. Universidad de Alcalá, Madrid, España". Congreso. Nacional. Alcalá de Henares (02/02/2010 - ).
  • CUADRADO GALLEGO, Juan José; ."IV Jornadas de Innovación Académica. Universidad de Alcalá, Madrid, España". Congreso. Nacional. Alcalá de Henares (02/02/2010 - ).
  • DOMÍNGUEZ ALDA, María José; ."IV Jornadas de Innovación Académica. Universidad de Alcalá, Madrid, España". Congreso. Nacional. Alcalá de Henares (02/02/2010 - ).
  • DOMÍNGUEZ ALDA, María José; MUEL MUEL, Enriqueta; ."IV Jornadas de Innovación Académica. Universidad de Alcalá, Madrid, España". Congreso. Nacional. Alcalá de Henares (02/02/2010 - ).
  • MUEL MUEL, Enriqueta; ."IV Jornadas de Innovación Académica. Universidad de Alcalá, Madrid, España". Congreso. Nacional. Alcalá de Henares (02/02/2010 - ).
  • RODRÍGUEZ SORIA, Pablo; ."IV Jornadas de Innovación Académica. Universidad de Alcalá, Madrid, España". Congreso. Nacional. Alcalá de Henares (02/02/2010 - ).
  • PACCIARELLI , D.; PRANZO , M.; CUADRADO GALLEGO, Juan José; RODRIGUEZ , M.D.; ."Optimizing software construction". Internacional. "SERP'05". "(Estados Unidos)". (27/06/2005 - ).
  • CRESPO , J.; SICILIA URBÁN, Miguel Ángel; CUADRADO GALLEGO, Juan José; ."On aggregation second level software estimation cost drivers". Internacional. "IPMU 2004". "(Italia)". (30/07/2004 - ).