Estudios por la Libertad. Studies for Freedom.

Estudios por la Libertad. Studies for Freedom.

Categoría del Grupo

Grupo Consolidado

Objetivos

Realizar estudios sociales, económicos, históricos, jurídicos, políticos, educativos etc.; sobre el peso del Sector Público en las economías occidentales.

Crespo Garrido, María Jimena

Feccia , Yamila Soledad

Pradillo Fernández, César

Mercado Objetivo

Grupos de investigación, gobiernos locales y regionales, thinktanks

Lineas de investigación del Grupo

• Políticas públicas, historia, economía, derecho financiero.

Equipamiento

Ordenadores, impresoras.

Asesoramiento y estudios de investigación.

Propiedad Industrial e Intelectual

Sin información de Propiedad Industrial e Intelectual

Proyectos de Investigación

• Título: Fiscalidad de la economía digital: repensando determinados parámetros de la tributación internacional
    Tipo de proyecto: PROYECTOS CONVOCATORIA PÚBLICA
    Referencia: PID2021-126232OB-I00
    Investigador Principal: LUCAS DURÁN, Manuel Jesús;
    Otros Investigadores: GARCÍA LUIS, Tomás; MANZANO SILVA, María Elena; SIMÓN YARZA, María Eugenia; VÁZQUEZ DEL REY VILLANUEVA, Antonio;
    Fecha Inicio: 01/09/2022
    Fecha Fin: 31/08/2025
    Entidad financiadora: MINISTERIO DE CIENCIA E INNOVACION
    Cuantia económica: 25410

Sin información de Tesis

Sin información de Artículos

Artículos Electrónicos

• GONZÁLEZ MARTÍN, Francisco Javier; ." Regneracionismo politico y filosofia del derecho en el concepto de Estado de Joaquin Costa Martinez. ". 2008 .
  • GONZÁLEZ MARTÍN, Francisco Javier; ."Tradicion, revolucion y religion en la España de pIo Baroja". 2006 .

Sin información de Libros

Capítulos

Sin información de Capítulos

Congresos

• CRESPO GARRIDO, María Jimena; GARCÍA PÉREZ, Carmelo Andrés; ."Adecuación de las políticas públicas de familia a la situación de la fecundidad en España y sus comunidades autónomas". Nacional. "Seminario: La Familia ante el Derecho Tributario". (01/10/2004 - ).
  • CRESPO GARRIDO, María Jimena; GARCÍA PÉREZ, Carmelo Andrés; ."Medidas públicas de protección a la familia: consideraciones en el anivel autonómico ". Nacional. "ASEPELT". Leon (01/01/2004 - ).
  • CRESPO GARRIDO, María Jimena; GARCÍA PÉREZ, Carmelo Andrés; ."Medidas públicas de protección a la familia. Consideraciones en el nivel autonómico ". Nacional. "Actas de la XVIII Reunión anual de Asepelt-España (León)". Leon (01/01/2004 - ).
  • CRESPO GARRIDO, María Jimena; GARCÍA PÉREZ, Carmelo Andrés; ."Ayudas públicas a la familia y fecundidad. Consideracines y propuestas sobre su efectividad en el nivel estatal y sobre la adecuación de las políticas autonómicas. ". Nacional. "Congreso Internacional de Derecho de Familia". Sevilla (01/01/2004 - ).
  • CRESPO GARRIDO, María Jimena; BAÑUELOS FERNÁNDEZ, Jorge; ."Financiación Autonómica (Comunicación)". Nacional. "Congreso Cultura Europea /Octubre 2002". (01/11/2002 - ).
  • CRESPO GARRIDO, María Jimena; ."Evolución Histórica de la Imposición sobre la renta (Comunicación) ". Internacional. "Congreso Cultura Europea Octubre 2002". Pamplona (01/10/2002 - ).
  • CRESPO GARRIDO, María Jimena; ."El papel del IRPF en el acceso de la mujer al mercado de trabajo". Nacional. "Congreso Cultura Europea (Comunicación) Octubre 2002". (01/10/2002 - ).