Centro de Información

El CAI de Química es un Centro de Apoyo a la Investigación constituido por cinco unidades que prestan servicios en el campo de la química con la finalidad de dotar a los grupos de investigación de la Universidad de Alcalá así como a instituciones públicas y privadas, de medios instrumentales que permitan realizar una investigación de calidad y competitividad. Para ello, estos centros disponen de personal competente y de una instrumentalización científica variada que les confiere un carácter multidisciplinar.

Los laboratorios que forman parte del CAI en Química pertenecen a la Red de Laboratorios e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid.

Centro de Apoyo a la Investigación en Química

Centro de Información

Rectorado de la Universidad de Alcalá

Colegio de San Ildefonso (Patio de Santo Tomás) Plaza de San Diego, s/n 28801 Alcalá de Henares (Madrid)

Teléfono:+34 91 885 5000

Correo electrónico:  info@uah.es

¿Quiénes somos?

El Centro de Información cuenta con personal preparado para ayudar a resolver cualquier pregunta relacionada con:

• Acceso, estudios, centros y departamentos, becas e intercambios, servicios y actividades, alojamientos y, en general, sobre cualquier otra cuestión académica.
  • Cursos, becas, premios, másteres y otras actividades que se organizan en la Universidad o fuera del ámbito de ésta, siempre que resulten de interés para los alumnos.

¿Dónde estamos?

Oficina del CIU en el Campus Ciudad de Alcalá de Henares:

Colegio de San Ildefonso (Patio de Santo Tomás)
Plaza de San Diego, s/n
28801 Alcalá de Henares (Madrid)

Oficina del CIU en el Campus de Guadalajara:

Edificio Multidepartamental
C/ Cifuentes, 28
19001 Guadalajara

• Atención telefónica o por correo electrónico

Consultas electrónicas

Centro de Apoyo a la Investigación en Química

Facultad de Farmacia. Campus Universitario. Ctra. Madrid-Barcelona, km. 33,600. 28871 Alcalá de Henares, Madrid.

Teléfono:91 885 48 21

Correo electrónico:  jesus.cano@uah.es;