Universidad de Alcalá - Sede Torrejón de Ardoz

Ir al contenido principal de la página

El CAI en Medicina/Biología es un Centro de Apoyo a la Investigación constituido por seis unidades que prestan servicios en el campo de la medicina y de la biología con la finalidad de dotar a los grupos de investigación de la Universidad de Alcalá, así como a instituciones públicas y privadas, de medios instrumentales que permitan realizar una investigación de calidad y competitividad. Para ello, estos centros disponen de personal competente y de una instrumentalización científica variada que les confiere un carácter multidisciplinar.

Los laboratorios que forman parte del CAI en Medicina/Biología pertenecen a la Red de Laboratorios e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid.

Centro de Apoyo a la Investigación en Química

PLATAFORMA DE RESERVA DE EQUIPOS Y SOLICITUDES DE SERVICIOS

Solicitud de acceso @LIMS

IMPORTANTE: SI NO RECUERDA SUS CREDENCIALES SOLICITE QUE SE LAS REENVIEMOS A

Solicitar alta en la plataforma 

IMPORTANTE: si esta dado de alta en CQAB o CAI de Química las credenciales de usuario son válidas para el CAI de Medicina-Biología

En caso de no estar registrado en ninguno de los centros de apoyo a la investigación:

En el formulario de solicitud de Alta seleccionar el CAI prioritario: CAI de Medicina y Biología

Podrá solicitar el alta toda aquella persona que quiera hacer uso de los servicios del CAI, y podrá solicitarse como:

  • investigador responsable de la Universidad de Alcalá. Los investigadores asociados/colaboradores serán dados de alta por su Investigador responsable. 
  • investigador responsable de la Universidad de Alcalá o que, perteneciendo a la UAH, solicita servicios para otra entidad o empresa (con la emisión de la correspondiente factura).
  • Empresas

Universidad de Alcalá - Sede Torrejón de Ardoz

torrejon

El pasado 28 de abril, el alcalde de Torrejón de Ardoz, Alejandro Navarro, y el rector de la Universidad de Alcalá, José Vicente Saz, firmaron el contrato de concesión para el uso del edificio que se va a convertir en nueva sede de la UAH, una parcela municipal de 6.000 metros cuadrados junto a la estación de RENFE Cercanías de Soto del Henares.

Contacto

Av. de la Constitución, 236, 28850 Torrejón de Ardoz, Madrid

Centro de Apoyo a la investigación en Medicina / Biología

Campus Científico Tecnológico Ctra Madrid-Barcelona A2, salida 32. 28805 Alcalá de Henares (Madrid)

Teléfono:91 885 4583

Correo electrónico:  antonio.chiloeches@uah.es;

Responsable

Director

Dr. Antonio Chiloeches Gálvez