Premios a la Excelencia Investigadora UAH - 2024

Ir al contenido principal de la página

PREMIOS

Premios a la Excelencia Investigadora UAH - 2024

Objetivo:

Reconocer la destacada contribución de los investigadores de la UAH a la investigación, a la innovación y a la transferencia de conocimientos.

  •  

Requisitos:

  • Los investigadores que opten a los premios deberán estar vinculados con la UAH a tiempo completo, encontrarse en activo y tener reconocidos al menos 5 períodos de investigación (sexenios de investigación científica) al día de cierre de la convocatoria.
  • Para poder optar a los premios, los candidatos deberán tener actualizado su currículum vitae en el Portal del Investigador del sistema UNIVERSITAS XXI-INVESTIGACIÓN.
  • No podrán solicitar estos premios los candidatos que los hayan obtenido en ediciones anteriores.

Solicitud:

  • La candidatura al premio podrá formalizarse a instancia del propio investigador o a propuesta de un Departamento, Grupo de Investigación u otro colectivo de la UAH o una institución externa.
  • El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto del desde el día de publicación de la convocatoria hasta el 23 de julio de 2024, ambos incluidos.

Las solicitudes se presentarán a través de la opción "Convocatorias" disponible en el Portal del Personal Investigador.

Importante: 

La documentación requerida se deberá adjuntar en la pestaña "Documentación" de la solicitud, del Portal del Personal Investigador. Esta pestaña se activa una vez guardada la solicitud.