Convocatoria 2021 de Premios de la Universidad de Alcalá a la Mejor Patente Nacional

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

PROPIEDAD INDUSTRIAL E INTELECTUAL

Convocatoria 2021 de Premios de la Universidad de Alcalá a la Mejor Patente Nacional

Objetivo:

Reconocer los avances científicos-tecnológicos más relevantes, para la solución de un problema industrial o social, patentados en España por investigadores y/o grupos de investigación de la Universidad de Alcalá.


Requisitos:

Podrá concursar a estos premios el Personal Docente e Investigador de la Universidad de Alcalá que aparezca como inventor en una solicitud de patente nacional concedida entre el 1 de julio de 2020 y el 1 de septiembre de 2021 ante la Oficina Española de Patentes y Marcas (OEPM), y cuya titularidad o cotitularidad de la patente corresponda a la UAH y haya sido gestionada por la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación (OTRI). No serán admitidas aquellas solicitudes que hayan participado con la misma patente en convocatorias anteriores.


Solicitud:

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto a partir del día siguiente a la publicación de la presente convocatoria y hasta el 6 de septiembre de 2021.

La solicitud y la presentación de la documentación requerida se presentarán en el Registro Central o en los Registros periféricos de la Universidad de Alcalá, o por cualquiera de los medios contemplados en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas dirigido a la OTRI de la UAH. Se indicará en el asunto: “Premio 2021 UAH a la Mejor Patente Nacional”