Contratos Predoctorales de Formación de Profesorado Universitario - FPU 2022

BECAS Y AYUDAS PARA LA INCORPORACIÓN DE JÓVENES INVESTIGADORES A EQUIPOS DE INVESTIGACIÓN

Contratos Predoctorales de Formación de Profesorado Universitario - FPU 2022

Objetivo:

El objetivo de este programa es promover la formación docente que debe llevarse a cabo por parte de sus beneficiarios, en compatibilidad con la formación investigadora, a través de la realización de una tesis doctoral dentro de un Programa de Doctorado de esta Universidad, en las áreas de conocimiento especificadas en la convocatoria para facilitar su futura incorporación al sistema español de educación superior como profesores universitarios.

Requisitos:

Podrán optar a estas ayudas las personas que se encuentren en posesión de un título universitario y que realicen o vayan a realizar estudios oficiales de doctorado en la UAH y que cumplan, en la fecha de cierre del plazo de presentación de solicitudes, los requisitos indicados en el punto 2 de la convocatoria.

Para la valoración en el baremo de los artículos de investigación en revistas especializadas se tendrán en cuenta los listados JCR y SJR

Solicitud:

El plazo de presentación de solicitudes estará comprendido entre el 1 y el 30 de septiembre de 2022, ambos inclusive.

El formulario de solicitud se cumplimentará vía telemática a través de la opción “Convocatorias” disponible en el Portal del Personal Investigador.

Guía para la presentación de la SOLICITUD en el PORTAL DEL PERSONAL INVESTIGADOR

Importante:

La documentación requerida se deberá adjuntar en el enlace "Archivos adjuntos" de la solicitud, del Portal del Personal Investigador. Este enlace se activa una vez guardada la solicitud.

Resolución:

RESOLUCIÓN PROVISIONAL 2022