Contratos Predoctorales de Formación de Personal Investigador - FPI 2022

BECAS Y AYUDAS PARA LA INCORPORACIÓN DE JÓVENES INVESTIGADORES A EQUIPOS DE INVESTIGACIÓN

Contratos Predoctorales de Formación de Personal Investigador - FPI 2022

Objetivo:

El objetivo de este programa es la formación de titulados universitarios en investigación científica y técnica, encaminada a la obtención del grado de doctor dentro de la actividad investigadora de un grupo de investigación, en cualquier área del conocimiento científico, y que puedan realizar una tesis doctoral dentro de un Programa de Doctorado de esta Universidad.

Requisitos:

Podrán optar a estas ayudas las personas que se encuentren en posesión de un título universitario y que realicen o vayan a realizar estudios oficiales de doctorado en la UAH y que cumplan, en la fecha de cierre del plazo de presentación de solicitudes, los requisitos indicados en el punto 2 de la convocatoria.

Para la valoración en el baremo de los artículos de investigación en revistas especializadas se tendrán en cuenta los listados JCR y SJR

Solicitud:

El plazo de presentación de solicitudes estará comprendido entre el 1 y el 30 de septiembre de 2022, ambos inclusive.

El formulario de solicitud se cumplimentará vía telemática a través de la opción “Convocatorias” disponible en el Portal del Personal Investigador.

Guía para la presentación de la SOLICITUD en el PORTAL DEL PERSONAL INVESTIGADOR

Importante:

La documentación requerida se deberá adjuntar en el enlace "Archivos adjuntos" de la solicitud, del Portal del Personal Investigador. Este enlace se activa una vez guardada la solicitud.

Resolución:

RESOLUCIÓN PROVISIONAL 2022