Contratos Predoctorales de Formación de Personal Investigador - FPI 2020
Ir al contenido principal de la página
BECAS Y AYUDAS PARA LA INCORPORACIÓN DE JÓVENES INVESTIGADORES A EQUIPOS DE INVESTIGACIÓN
Contratos Predoctorales de Formación de Personal Investigador - FPI 2020
Objetivo:
El objetivo de este programa es la formación de titulados/as universitarios en investigación científica y técnica, encaminada a la obtención del grado de doctor/a dentro de la actividad investigadora de un grupo de investigación, en cualquier área del conocimiento científico, y que puedan realizar una tesis doctoral dentro de un Programa de Doctorado de esta Universidad.
Convocatoria:
- Convocatoria 2020
- Base de Datos Nacional de Subvenciones. Identificador: 522502
- Extracto de la Convocatoria publicado en el BOCM
Requisitos:
Podrán optar a estas ayudas las personas que se encuentren en posesión de un título universitario y que realicen o vayan a realizar estudios oficiales de doctorado en la UAH y que cumplan, en la fecha de cierre del plazo de presentación de solicitudes, los requisitos indicados en el punto 2 de la convocatoria.
Solicitud:
El plazo de presentación de solicitudes (tanto de forma telemática como por registro) estará comprendido entre el 16 de septiembre al 15 de octubre de 2020, ambos inclusive.
Guía para la presentación de la SOLICITUD en el PORTAL DEL PERSONAL INVESTIGADOR
IMPORTANTE:
Debido a la suspensión de todas las actividades de atención presencial al público en los diferentes servicios y unidades de la Universidad, las solicitudes se presentarán únicamente de forma telemática a través del Portal del Personal Investigador, dentro del plazo antes indicado
Resolución:
- Resolución Provisional 2020 - Plazo de presentación de alegaciones: hasta el día 11 de marzo de 2021.





