Concurso de ideas para la creación de Empresas de Base Tecnológica-UAH - 2024

EMPRESAS DE BASE TECNOLÓGICA

Concurso de ideas para la creación de Empresas de Base Tecnológica-UAH - 2024

Objetivo:

• Crear nuevas vías que permitan comercializar las tecnologías y conocimientos generados en la Universidad.
  • Contribuir a la creación de empleo cualificado y dinamización de la actividad económica de nuestro entorno.
  • Fomentar el emprendimiento como forma de empleo y autoempleo de calidad.
  • Promocionar la cooperación entre Universidad y la Empresa

Requisitos:

Podrá participar cualquier emprendedor o equipo de emprendedores, en el que al menos uno de sus miembros sea Personal Docente e Investigador con vinculación a la Universidad de Alcalá el día de cierre de la convocatoria, y cuyas ideas de negocio tengan carácter científico tecnológico y hayan sido desarrolladas dentro del entorno académico, de investigación y empresarial de la Universidad.

Cada participante, ya sea de manera individual o como miembro de un equipo, sólo podrá participar en una solicitud.

El desarrollo de la idea dentro del entorno académico debe ser avalado por uno de los miembros del equipo emprendedor mediante uno de los siguientes indicadores: una patente, un proyecto de investigación, una comunicación a un congreso, o un artículo de investigación publicado en una revista científica.

Impresos:

Solicitud:

El plazo de presentación de candidaturas, para la 1ª fase del concurso, finalizará el 31 de mayo de 2024.

La solicitud de participación deberá ser presentada por un miembro del Personal Docente e Investigador de la UAH y se acompañará de la siguiente documentación:

• Presentación de la idea de empresa, en una extensión no superior a 2.000 palabras.
  • Copia del DNI o documento equivalente.
  • Currículum vitae abreviado de los componentes del equipo y su papel en el mismo (máximo 500 palabras por C.V.)

Las solicitudes se presentarán a través de la opción “Convocatorias” disponible en el Portal del Personal investigador.

La documentación requerida se deberá adjuntar en el enlace "Documentación" de la solicitud, del Portal del Personal Investigador. Este enlace se activa una vez guardada la solicitud.