Ayudas para la Organización de Congresos - 2024

ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS

Ayudas para la Organización de Congresos - 2024

Objetivo:

El objeto de la presente convocatoria es promover el intercambio de información y la difusión de ideas y conocimientos avanzados mediante la organización de congresos. Para ello se contará con la participación de investigadores, profesores, expertos nacionales y extranjeros de reconocido prestigio y personal en formación.

Para que un evento pueda ser considerado como una actividad científica en el marco de esta convocatoria, deberá estar estructurado en conferencias o ponencias y comunicaciones científicas libres en forma oral o de paneles.

Las ayudas se concederán para eventos cuyas fechas de realización estén comprendidas entre el 1 de enero de 2024 y el 31 de diciembre de 2024

Requisitos:

Podrán solicitar estas ayudas los equipos de investigación integrados por profesores doctores de la Universidad de Alcalá que realicen labor investigadora activa en la misma y que deseen organizar un congreso a celebrar en el ámbito de la UAH o, excepcionalmente, en otro ámbito siempre que a juicio de la Comisión de Investigación se considere que el congreso tiene carácter estratégico para la UAH.

Los solicitantes deberán tener actualizado su currículum vitae en el Portal del Personal Investigador, desde el año 2021 hasta la actualidad, ambos inclusive.

Solicitud:

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en la página web de investigación hasta el 15 de marzo de 2024, ambos incluidos.

Las solicitudes se presentarán a través de la opción ‘Convocatorias’ disponible en el Portal del Personal investigador, adjuntándose la documentación indicada en el punto 3.2 de la Convocatoria.

La documentación requerida se deberá incluir en la pestaña "Documentación", que se abrirá una vez guardada la solicitud