Ayudas para la Organización de Congresos - 2020

ORGANIZACIÓN DE CONGRESOS

Ayudas para la Organización de Congresos - 2020

Objetivo:

El objeto de la presente convocatoria es promover el intercambio de información y la difusión de ideas y conocimientos avanzados mediante la organización de congresos. Para ello se contará con la participación de investigadores, profesores, expertos nacionales y extranjeros de reconocido prestigio y personal en formación.

Para que un evento pueda ser considerado como una actividad científica en el marco de esta convocatoria, deberá estar estructurado en conferencias o ponencias y comunicaciones científicas libres en forma oral o de paneles.

Requisitos:

Podrán solicitar estas ayudas los equipos de investigación integrados por profesores doctores de la Universidad de Alcalá que realicen labor investigadora activa en la misma y que deseen organizar un congreso a celebrar en el ámbito de la UAH o, excepcionalmente, en otro ámbito siempre que a juicio de la Comisión de Investigación se considere que el congreso tiene carácter estratégico para la UAH.
Los solicitantes deberán tener actualizado su currículum vitae en el Portal del Personal Investigador, desde el año 2017 hasta 2020, ambos inclusive.

Solicitud:

Plazo de presentación de solicitudes:

El plazo de presentación de solicitudes (tanto de forma telemática como por registro) permanecerá abierto a partir del día siguiente al de la publicación de la convocatoria en la página web de investigación hasta el 16 de marzo de 2020, ambos incluidos.

IMPORTANTE:

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES DE ESTA CONVOCATORIA SE HA PRORROGADO HASTA EL 8 DE JUNIO DE 2020, INCLUSIVE

Debido a la suspensión de todas las actividades de atención presencial al público en los diferentes servicios y unidades de la Universidad, las solicitudes se presentarán únicamente de forma telemática a través del Portal del Personal Investigador, dentro del plazo antes indicado.

Se facilita un documento con las instrucciones de formalización, presentación de la solicitud, y enlaces necesarios:

Instrucciones 2020

¡¡ AVISO !!

Debido a trabajos de actualización de software en algunas máquinas de nuestros Servicios Informáticos, no se va a poder acceder al Portal del Personal Investigador en el fin de semana del 5 al 7 de junio. La parada se iniciará el viernes 5 a las 14:00 horas y durará todo el fin de semana.

Aquellos investigadores que no puedan presentar su solicitud durante la parada informática, lo podrán hacer a través de la cuenta genérica del Servicio de Gestión de la Investigación: sgi@uah.es