Ayudas para la Creación de Empresas de Base Tecnológica-UAH - 2021

EMPRESAS DE BASE TECNOLÓGICA

Ayudas para la Creación de Empresas de Base Tecnológica-UAH - 2021

Objetivo:

Esta iniciativa complementa el Concurso de Ideas para la Creación de Empresas de Base Tecnológica (EBT), que anualmente convoca el Vicerrectorado de Investigación y de Transferencia. El objetivo principal de la convocatoria es fomentar la transferencia de las tecnologías y conocimientos generados en la Universidad de Alcalá (UAH) a través de EBTs.

Esta iniciativa lleva asociada una serie de objetivos adicionales:

• Consolidar y transformar en EBT las ideas con alto potencial innovador.
  • Crear nuevas vías que permitan comercializar las tecnologías y conocimientos generados en la Universidad.
  • Explotar comercialmente los resultados de investigación.
  • Contribuir a la creación de empleo cualificado y dinamización de la actividad económica de nuestro entorno.
  • Fomentar el emprendimiento como forma de empleo y autoempleo de calidad.
  • Crear un vínculo y promocionar la cooperación entre Universidad y Empresa.

Requisitos:

Podrá participar cualquier profesor de la UAH promotor/proponente de una solicitud de creación de una EBT y que cumpla las condiciones establecidas en el Reglamento de EBTs de la UAH (modificado en sesión ordinaria del Consejo de Gobierno de 22 de junio de 2017).

Solicitud:

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto a partir del día siguiente a la publicación de la presente convocatoria y hasta el 30 de septiembre de 2021.

La solicitud y la presentación de la documentación requerida se presentarán en el Registro General de la UAH, o por cualquiera de los medios contemplados en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas dirigido a la OTRI de la UAH. Se indicará en el asunto: “Convocatoria 2021 Ayudas creación EBTs” .

IMPORTANTE:

Debido a la suspensión de todas las actividades de atención presencial al público en los diferentes servicios y unidades de la Universidad la solicitud se podrá presentar en el Registro General de la UAH, atendiendo a las siguientes INSTRUCCIONES