Ayudas de Movilidad del Personal Investigador en Formación - 2024

Ir al contenido principal de la página

AYUDAS A LA MOVILIDAD Y BOLSAS DE VIAJE

Ayudas de Movilidad del Personal Investigador en Formación - 2024

Objetivo:

Potenciar la movilidad del Personal Investigador en Formación, como mejora del programa formativo y desarrollo de su tesis doctoral, incentivando estancias en centros extranjeros de reconocido prestigio, preferentemente en el Espacio Europeo de Investigación.


Requisitos:

  • Podrán optar a estas ayudas quienes a fecha de cierre del plazo de solicitudes se encuentren en alguna de las sigueintes condiciones
    • Personal Investigador Predoctoral en Formación, regulado por el artículo 21 de la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, contratados por la Universidad de Alcalá.
    • Estudiantes de doctorado al amparo de un convenio de cotutela en la Universidad de Alcalá que hayan abonado en dicha Institución la correspondiente matrícula y que soliciten la ayuda para desplazarse al país de cotutela (país de destino) desde la UAH (institución origen).
    • Estudiantes de doctorado industrial matriculados en un programa de doctorado de la Universidad de Alcalá. 
  • Estar en activo durante el desarrollo de la estancia.
  • Los solicitantes deberán tener actualizado su currículum vitae en el Portal del Investigador desde el año 2020 al 2023, ambos inclusive.

Solicitud:

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde la fecha de publicación de la convocatoria hasta el 31 de enero de 2024.

La solicitud se presentará a través del Portal del Personal Investigador, a través de la opción “Convocatorias” 

La documentación requerida se deberá adjuntar en la pestaña "Documentación" de la solicitud, del Portal del Personal Investigador. Esta pestaña se activa una vez guardada la solicitud.


Documentación:

Adjuntar a la solicitud:

Una vez concedida la ayuda, y antes de realizar la estancia:

Este impreso se presentará en el Servicio de Gestión Económica de Recursos Humanos (Colegio San Pedro y San Pablo): serviciogesteco.rrhh@uah.es 

Pago de la Ayuda:

Una vez concedida la ayuda, el beneficiario enviará la petición del pago de la estancia (Anexo I) a la Sección de Becas y Otras Ayudas, al menos con treinta días de antelación y antes del 1 de diciembre de 2022. En la petición se harán constar los datos bancarios del interesado, a los efectos previstos.

Presentar concluida la estancia: