Ayudas de Movilidad del Personal Investigador en Formación 2021

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

AYUDAS A LA MOVILIDAD Y BOLSAS DE VIAJE

Ayudas de Movilidad del Personal Investigador en Formación 2021

Objetivo:

Potenciar la movilidad del Personal Investigador en Formación, como mejora del programa formativo y desarrollo de su tesis doctoral, incentivando estancias en centros extranjeros de reconocido prestigio, preferentemente en el Espacio Europeo de Investigación.


Requisitos:

Personal Investigador Predoctoral en Formación, regulado por el artículo 21 de la Ley 14/2011, de 1 de junio, de la Ciencia, la Tecnología y la Innovación, contratados por la Universidad de Alcalá.

  • Personal investigador contratado con cargo a las ayudas del programa operativo de empleo juvenil y la iniciativa de empleo juvenil (YEI) en la categoría de investigador predoctoral.
  • Estudiantes de doctorado al amparo de un convenio de cotutela en la Universidad de Alcalá que hayan abonado en dicha Institución la correspondiente matrícula y que soliciten la ayuda para desplazarse al país de cotutela (país de destino) desde la UAH (institución origen).
  • Estudiantes de doctorado industrial matriculados en un programa de doctorado de la Universidad de Alcalá. 
  • Estar en activo durante el desarrollo de la estancia.
  • Los solicitantes deberán tener actualizado su currículum vitae en el Portal del Investigador desde el año 2017 al 2020, ambos inclusive.

Solicitud:

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde la fecha de publicación de la convocatoria hasta el 29 de enero de 2021.

IMPORTANTE:

Debido a la suspensión de todas las actividades de atención presencial al público en los diferentes servicios y unidades de la Universidad, las solicitudes se presentarán únicamente de forma telemática a través del Portal del Personal Investigador, dentro del plazo antes indicado


Documentación:

Adjuntar a la solicitud:

Una vez concedida la ayuda, y antes de realizar la estancia:

Este impreso se presentará en el Servicio de Gestión Económica de Recursos Humanos (Colegio San Pedro y San Pablo)

Pago de la Ayuda:

Una vez concedida la ayuda, el beneficiario enviará la petición del pago de la estancia (Anexo I) a la Sección de Becas y Otras Ayudas, al menos con treinta días de antelación y antes del 1 de diciembre de 2021. 

Presentar concluida la estancia:


Resolución: