Ayudas de Movilidad de Personal Docente y Personal Investigador - 2024

AYUDAS A LA MOVILIDAD Y BOLSAS DE VIAJE

Ayudas de Movilidad de Personal Docente y Personal Investigador - 2024

Objetivo:

Potenciar la movilidad de nuestros investigadores, incentivando estancias en otros centros de reconocido prestigio, preferentemente dentro del Espacio Europeo de Investigación, para fomentar el intercambio de ideas y conocimientos y establecer contactos que deriven en el desarrollo de proyectos de investigación conjuntos que puedan ser financiables por la Unión Europea.

Requisitos:

• Podrán optar a estas ayudas quienes a fecha de cierre del plazo de solicitudes se encuentren en alguna de las siguientes condiciones:
    • Profesores o investigadores de la Universidad de Alcalá con dedicación a tiempo completo.
    • Personal investigador contratado para la realización de un proyecto de investigación que haya disfrutado de al menos 12 meses de contrato en la UAH a la fecha de finalización del plazo de solicitudes en los dos últimos años, y con una dedicación a la UAH durante todo este tiempo de al menos el 50%.
    • Personal investigador contratado con cargo a las ayudas del programa operativo de empleo juvenil en la categoría de Ayudante de Investigación.
  • Estar en activo durante el desarrollo de la estancia.
  • Los solicitantes deberán tener actualizado su currículum vitae en el Portal del Investigador desde el año 2020 al 2023, ambos inclusive.

Solicitud:

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde la fecha de publicación de la convocatoria hasta el 31 de enero de 2023, ambos incluidos.

La solicitud se presentará a través del Portal del Personal Investigador, a través de la opción “Convocatorias”

La documentación requerida se deberá adjuntar en la pestaña "Documentación" de la solicitud, del Portal del Personal Investigador. Esta pestaña se activa una vez guardada la solicitud.

Documentación:

Adjuntar a la solicitud:

Una vez concedida la ayuda, y antes de realizar la estancia:

Este impreso se presentará en el Servicio de Gestión Económica de Recursos Humanos (Colegio San Pedro y San Pablo): serviciogesteco.rrhh@uah.es

Pago de la Ayuda:

Una vez concedida la ayuda, el beneficiario enviará la petición del pago de la estancia (Anexo I) a la Sección de Becas y Otras Ayudas del Servicio de Gestión de la Investigación al menos con treinta días de antelación a la fecha de inicio de la estancia y antes del 1 de diciembre de 2024.

Presentar concluida la estancia: