Ayudas de Financiación Puente a Grupos Consolidados - 2022

Ayudas de Financiación Puente a Grupos Consolidados - 2022

Objetivo:

Esta convocatoria tiene como finalidad atender las necesidades de mayor urgencia de aquellos grupos de investigación que posean una trayectoria de investigación con captación de recursos externos en los últimos años y que, por distintos motivos, no dispongan de financiación externa para el año en curso. Con estas ayudas se intenta evitar, en la medida de lo posible, paralizar la actividad investigadora de grupos de investigación consolidados.

Requisitos:

1. Podrán solicitar estas ayudas los investigadores principales de proyectos de investigación concedidos a la Universidad de Alcalá que hayan tenido financiación externa obtenida en proyectos subvencionados en el marco del Plan Estatal de Investigación en los últimos cinco años (2017-2021) y a los que le haya sido denegada la solicitud de proyecto presentada en la últimaconvocatoria con evaluación favorable de la Agencia Estatal de Investigación u órgano equivalente.
  2. Los investigadores principales solicitantes deberán ser miembros de grupos de investigación registrados en la Universidad de Alcalá.
  3. Los investigadores principales solicitantes deberán haber sido investigadores principales de más de 2 proyectos de investigación financiados por entidades externas en concurrencia pública.
  4. Los investigadores principales solicitantes no podrán haber obtenido una ayuda en esta convocatoria en los tres años anteriores.
  5. Los investigadores principales no podrán participar simultáneamente en la convocatoria de Ayudas a Proyectos de Investigación.
  6. Los solicitantes deberán tener actualizado su currículum vitae en el Portal del Investigador, desde el año 2019 al 2022, ambos inclusive.
  7. Las solicitudes podrán ser presentadas por dos IPs en el caso de que ambos figurasen como tal en la solicitud presentada al Plan Estatal. Ambos investigadores deberán cumplir todos los requisitos establecidos en la presente convocatoria. En el caso de que la solicitud se presente con dos IP, ambos/as tendrán la misma consideración a todos los efectos.

Impresos:

Solicitud:

El plazo de presentación de solicitudes abarcará desde el día siguiente a la publicación de la presente convocatoria hasta el 17 de octubre de 2022.

La solicitud se hará de forma telemática a través de la opción “convocatorias” disponible en el Portal del Personal Investigador.

Guía para la presentación de la SOLICITUD en el PORTAL DEL PERSONAL INVESTIGADOR

Resolución: