Ayudas Posdoctorales 2020

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

AYUDAS POSTDOCTORALES

Ayudas Posdoctorales 2020

Objetivo:

Este programa pretende completar las acciones de formación y perfeccionamiento de investigadores que se desarrollan dentro del Programa Propio del Vicerrectorado de Investigación y Transferencia de la Universidad de Alcalá (UAH) y va dirigido a la incorporación de doctores a grupos de investigación mediante la concesión de ayudas para la contratación, en régimen de concurrencia competitiva.

Modalidades de participación 

Modalidad a) Incorporación de doctores que cumplan con los requisitos establecidos en el punto 3.2 con el fin de promover y facilitar el perfeccionamiento tras la finalización de su formación de tercer ciclo para desarrollar un trabajo de investigación en la UAH y deseen solicitar una ayuda para continuar su formación en centros extranjeros. 

Modalidad b) Incorporación de doctores que cumplan los requisitos establecidos en el punto 3.3 tras haber realizado estancias posdoctorales no inferiores a veinticuatro meses en centros extranjeros.


Solicitud:

El plazo de presentación de solicitudes (tanto de forma telemático como por registro) estará comprendido entre el 2 y el 30 de septiembre de 2020, ambos inclusive. La solicitud enviada telemáticamente pero no presentada por registro en el plazo conferido al efecto será excluida.

Las solicitudes se presentarán vía telemática por el Portal del Personal Investigador, siguiendo las instrucciones indicadas en el siguiente documento:

 

IMPORTANTE:

Debido a la suspensión de todas las actividades de atención presencial al público en los diferentes servicios y unidades de la Universidad, las solicitudes se presentarán únicamente de forma telemática a través del Portal del Personal Investigador, dentro del plazo antes indicado


Resolución: