Centro de Documentación Europea

Centro de Documentación Europea

Contacto

Centro de Recursos para el Aprendizaje y la Investigación (CRAI). Plaza de S. Diego s/n (junto al Rectorado). Alcalá de Henares (Madrid)

Teléfono:91 885 24 63 / 24 64

Correo electrónico:  info.cde@uah.es

Responsable

Responsable académico

Fernando Lozano

Responsable técnico

María Dolores Ballesteros

El Centro de Documentación Europea nace fruto de un Convenio entre la Universidad de Alcalá y la Comisión Europea y busca hacer más accesibles las publicaciones oficiales de la Unión Europea. Sus objetivos principales son el fomento de la investigación sobre temas comunitarios y la difusión de sus políticas entre la comunidad universitaria y el público en general.

Pertenece a la Red de Información Europe Direct y, por lo tanto, sus servicios se orientan a toda la ciudadanía, exceptuando el préstamo del fondo bibliográfico que está limitado a los usuarios del Servicio de Biblioteca de la UAH. Dentro del organigrama de la UAH forma  parte del Servicio de Biblioteca.