Contratación de Personal Investigador beneficiario de una Estancia en Harvard concedida por el Real Colegio Complutense - 2022

AYUDAS POSTDOCTORALES

Objetivo:

El objeto de la presente convocatoria es completar las acciones de formación y perfeccionamiento de investigadores que han disfrutado de una ayuda de 2 años de duración de estancia en Harvard concedida por el Real Colegio Complutense mediante la concesión de un contrato en régimen de concurrencia competitiva.

Requisitos:

Requisitos de los solicitantes:

• Haber disfrutado de una ayuda de 2 años de duración de estancia en Harvard concedida por el Real Colegio Complutense.
  • Contar con el aval de un Director de investigación, que reunirá los requisitos que se establecen en la presente convocatoria.

Requisitos de los directores de investigación:

• El Director de Investigación deberá reunir la condición de personal docente e investigador, estar en situación de servicio activo y tener vinculación permanente con la UAH.
  • El Director de la ayuda deberá tener actualizado, antes de la finalización del plazo de presentación de solicitudes, su currículum vitae a través de la opción “currículum” disponible en el Portal del Personal Investigador del sistema UNIVERSITAS XXIINVESTIGACIÓN.
  • Ningún director de investigación podrá avalar más de una solicitud de esta convocatoria.

Solicitud:

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto desde el día de publicación de la convocatoria hasta el 26 de julio de 2022, ambos incluidos.

La solicitud se presentará por el Portal del Personal Investigador, siguiendo las instrucciones indicadas en el siguiente documento:

Importante:

La documentación requerida se deberá adjuntar en el enlace "Archivos adjuntos" de la solicitud, del Portal del Personal Investigador. Este enlace se activa una vez guardada la solicitud.

Documentación:

Documentación a adjuntar con la solicitud:

a) DNI del candidato.
b) Certificado de la estancia realizada en Harvard a través de la concedida por el Real Colegio Complutense.
c) Curriculum Vitae de acuerdo con el formato CVN.
d) Propuesta del proyecto de investigación que se llevará a cabo durante la estancia en la Universidad de Alcalá (10 páginas como máximo) que deberá contar con el visto bueno del Director de la investigación.
e) Curriculum Vitae del Director de la investigación.