Becas de Introducción a la Investigación - 2021

BECAS Y AYUDAS PARA LA INCORPORACIÓN DE JÓVENES INVESTIGADORES A EQUIPOS DE INVESTIGACIÓN

imagen

Becas de Introducción a la Investigación - 2021

Objetivo:

Promover la incorporación de aquellos alumnos matriculados en el último y penúltimo curso de Grado que deseen realizar un trabajo de investigación en un Departamento o Instituto de la Universidad de Alcalá (UAH) para que tengan un primer contacto con la investigación científica y técnica.

Se convocan quince (15) becas en esta convocatoria

Requisitos:

Para optar a estas becas es necesario cumplir, a la fecha de cierre del plazo de presentación de solicitudes, los siguientes requisitos:

• Poseer la nacionalidad española o ser nacional de un país miembro de la Unión Europea o ser extranjero residente en España en el momento de solicitar la beca.
  • Estar matriculado/a durante el curso 2021/2022 en una Escuela o Facultad de la UAH para cursar parte de los últimos 120 créditos para completar los requisitos para la obtención del título de grado y haber superado 120 créditos que tienen que estar reconocidos por la UAH.
  •  Tener como nota media de los créditos superados, para cada una de las ramas de titulaciones universitarias oficiales, como mínimo la que se señala a continuación:
    • 5,50 para la rama de Ingeniería y Arquitectura.
    • 6,50 para la rama de Ciencias.
    • 6,50 para la rama de Ciencias de la Salud.
    • 7,00 para la rama de Ciencias Sociales y Jurídicas.
    • 7,00 para la rama de Artes y Humanidades
  • Contar con la aceptación de un/a profesor/a o investigador/a de la UAH, con título de Doctor/a, que dirija el trabajo y del/la Director/a del Departamento o Instituto al que esté adscrito.
  •  No haber disfrutado de una beca de esta modalidad en anteriores convocatorias de becas de Introducción a la Investigación de la UAH.

Solicitud:

El plazo de presentación de solicitudes permanecerá abierto del desde el día de publicación de la convocatoria hasta el 3 de septiembre de 2021, ambos incluidos.

Las solicitudes se presentarán por el Portal del Personal Investigador, siguiendo las instrucciones indicadas en el siguiente documento:

Importante:

La documentación requerida se deberá adjuntar en el enlace "Archivos adjuntos" de la solicitud, del Portal del Personal Investigador. Este enlace se activa una vez guardada la solicitud.

Resolución: