María Arántzazu Fraile Rey

Ir al contenido principal de la página
Share:

María Arántzazu Fraile Rey

María Arántzazu Fraile Rey

María Arántzazu Fraile Rey


Categories: Profesor/a Ayudante Doctor/a

Department: Physics and Mathematics

E-mail:

Studies

Doble Grado en Humanidades y Magisterio de Educación Primaria

Grado en Biología

Grado en Biología Sanitaria

Máster Universitario en Innovación Educativa Para la Creación de Valor

Research groups

Participates in: Investiga, construye, crea - Research Group, Explore, Build, Create

Research Lines of the Group

Investiga, construye, crea - Research Group, Explore, Build, Create

  • Conectar la investigación en didáctica con las prácticas reales en el aula.
  • Crear redes entre la Universidad y los centros educativos.
  • Desarrollar competencias adecuadas para estas metodologías entre docentes en ejercicio y en formación.
  • Diseñar, aplicar y difundir propuestas educativas para todos los niveles educativos basadas en las metodologías más apropiadas con el principio básico de la interdisciplinariedad.
  • Fomentar el interés en la ciencia, el aumento de vocaciones y la igualdad de género.
  • Fomentar la integración del conocimiento y la interconexión entre las distintas etapas educativas.
  • Identificar y analizar buenas prácticas educativas basadas en metodologías de integración interdisciplinar.
  • Potenciar la conexión entre las diferentes áreas de conocimiento científicas y humanísticas.

Research Projects

There are no data in this section

Books

There are no data in this section

Book chapters

There are no data in this section

Articles

  • ARTEAGA MARTÍNEZ, Blanca Paz; NAVARRO , Enrique; FRAILE REY, María Arántzazu; RAMOS , Pedro; ."ADAPTACIÓN DE LA PRUEBA TIMSS PARA LA EVALUACIÓN DE LA COMPETENCIA MATEMÁTICA EN ALUMNOS DE MAGISTERIO.". (ISSN: 0210-5934). Bordón. 2018 , vol 70 , num 3 , p. 95 - 113 .

Electronic Articles

There are no data in this section

Conferences

There are no data in this section

Theses

There are no data in this section