Del 3 de febrero al 3 de marzo de 2025
#Cervantext es un concurso de relato breve para alumnos matriculados en Centros de Enseñanza Secundaria (ESO y Bachillerato). Está organizado por la Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Alcalá y las bases están publicados en la web de filosofiayletras.uah.es.
Este año la escritora INMA CHACÓN (finalista del Premio Planeta 2011, Premio Valdesana 2011 y Premio Diálogo de Culturas 2014) te propone una frase con la que comenzar:
«Su carrera musical discurría en paralelo a la del mejor compositor del momento, pero mientras este no dejaba de cosechar un éxito tras otro, él había comenzado a moverse entre la incomprensión de la crítica y el abandono de sus seguidores en las redes. Tenía que hacer algo».
Contacto: filosofiayletras@uah.es