Noticias

Ir al contenido principal de la página

Voluntariado Ambiental en el Real Jardín Botánico Juan Carlos I

Categoria: Voluntariado Local

Desde el Área de Cooperación y Voluntariado Universitario de la Universidad de Alcalá y su Fundación ofrecemos un nuevo programa de voluntariado ambiental en el Real Jardín Botánico Juan Carlos I, ubicado en el Campus Externo de nuestra Universidad. 

Los voluntarios y voluntarias que deseen participar en la actividad se encargarán de realizar visitas guiadas por la Rosaleda Histórica del jardín, que se encuentra precisamente durante este mes de mayo en su máximo esplendor. De cara a que la información ofrecida a los visitantes sea lo más rigurosa posible, los participantes recibirán una formación obligatoria a cargo del personal del Jardín Botánico, y se les entregará documentación complementaria para poder explicar adecuadamente esta rosaleda. 

Se espera que desde el próximo 17 de mayo y hasta el 6 de junio, periodo durante el cual se desarrollará la actividad, se puedan cubrir hasta 3 turnos diferentes al día. Para ello, se ha habilitado un formulario donde cada participante puede elegir aquellos días y turnos en que tendría disponibilidad. 

Las visitas están enfocadas al público en general que lo solicite, si bien se dará prioridad a los colectivos de la tercera edad. 

Si deseas participar, puedes consultar más información e inscribirte a través del formulario en este enlace.

Si te queda cualquier pregunta, ¡no dudes en ponerte en contacto con nosotros! Estaremos encantados de atenderte en el teléfono 91 879 7450 o a través del correo electrónico: voluntarios@uah.es.