Noticias

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

Youth4Climate: Driving Ambition

En el marco de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático - COP26, y resultado de la colaboración de Italia con el Reino Unido, que acogerá la Cumbre del Clima en Glasgow en noviembre de 2021, el Gobierno italiano organizará dos eventos preparatorios en Milán: el evento Youth4Climate: Driving Ambition, que tendrá lugar del 28 al 30 de septiembre, y la conferencia preparatoria Pre-COP26, que se celebrará del 30 de septiembre al 2 de octubre.

 El primero de ellos, Youth4Climate: Driving Ambition es un evento dedicado en su totalidad a jóvenes que participan de forma activa para animar a los Gobiernos en su apuesta decidida frente al reto del cambio climático. El Gobierno de Italia ha lanzado una convocatoria para participar en este evento que estará abierta hasta el 1 de marzo. Además de organizar el evento, Italia cubrirá los costes de participación de los jóvenes seleccionados, incluyendo gastos de viaje y alojamiento.

 En el fichero adjunto se puede consultar la ficha informativa de esta iniciativa. 

De igual modo, compartimos el enlace a través del cual los interesados podrán proceder a enviar su candidatura.  Inscripciones hasta el 1 de marzo. 

Más información: https://www.un.org/youthenvoy/youth4climate-driving-ambition/

Fichero Adjunto