Se buscan estudiantes que quieran formar parte del proyecto Global Challenge en la UAH

Categoria: GLOBALCHALLENGE: cambia el mundo desde tu universidad

Si te preocupa el cuidado del medio ambiente y el cumplimiento de los Objetivos de Desarrollo Sostenible, y piensas que tú puedes aportar ideas para mejorar la situación en la que actualmente nuestro planeta se encuentra inmerso, ¡esta es tu oportunidad!.

Ahora puedes unirte al grupo de estudiantes #GlobalChallenge que estamos creando dentro de la Universidad de Alcalá, y llevar a cabo actividades, cursos, proyectos y otras iniciativas que promuevan la participación de toda la comunidad universitaria en la reflexión sobre la sostenibilidad de nuestro modelo de vida y la lucha contra el cambio climático.

Este grupo cuenta con el apoyo de profesores de la Universidad, así como de la Oficina Ecocampus y el Área de Cooperación y Voluntariado de la UAH, desde donde trabajaremos por apoyar las diferentes propuestas e iniciativas, para que puedan salir adelante.

Inscríbete hoy mismo a través del siguiente formulario y contactaremos contigo a la mayor brevedad posible. ¡Anímate y sé parte del cambio!

Más información: