Noticias

Ir al contenido principal de la página

ESTO ARDE (1/3) - Un curso abierto para entender si eso del cambio climático va contigo (o no)

Categoria: GLOBALCHALLENGE: cambia el mundo desde tu universidad

¿Es para tanto esto de la crisis climática? ¿Cuáles son sus causas y sus principales impactos? ¿Estamos a tiempo de hacer algo o solo nos queda esperar el apocalipsis?Y a ti, ¿esto cómo te afecta? ¿Tiene algo que ver contigo o tampoco es para tanto? Y sobre todo, ¿hay algo que puedas hacer?

Si te has hecho alguna (o todas) de estas preguntas, este es tu curso. Sí, se llama “Esto arde (1/3)” porque es el primero de tres en los que abordaremos las principales claves de la crisis climática. 

En este primero, te proponemos empezar por entender bien cuáles son sus causas y sus principales consecuencias: queremos darle una vuelta a cosas sobre las que quizá ya tienes una opinión… y también sorprenderte con perspectivas e ideas nuevas.

Este curso se enmarca dentro del Proyecto “Global Challenge: cambia el mundo desde tu universidad”, una iniciativa que surge para promover la participación de los más jóvenes contra el cambio climático, en la que participa la UAH.

¿Quieres entender y saber más sobre uno de los temas estrella de la agenda política (y de las charlas con amig@s y familiares? No lo dudes: apúntate ya!

¿Cuándo? Del 10 de febrero al 1 de marzo 2020 (3 semanas, 16 horas).

¿Dónde? Plataforma moodle. 

Inscripciones (hasta el 5 de febrero) en: https://forms.gle/TZqGTKxk95YvcsKv8

Más info: http://globalchallenge.es/events/estoarde_1/ o escríbenos a voluntarios@uah.es