Recogida del Banco de Alimentos 2019

La Universidad de Alcalá y el Banco de Alimentos de Madrid (BAM) organizan un año más la campaña de recogida de alimentos, una gran Operación Kilo que tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de noviembre en toda la Comunidad de Madrid. Los voluntarios de la UAH llevarán a cabo esta recogida en el Hipercor de Alcalá de Henares (Avenida Juan Carlos I, s/n, 28806).

Además, se establecerá un marco común para el reconocimiento académico a los estudiantes por su participación en actividades del BAM y se concederán créditos transversales a los alumnos involucrados en el programa.

El voluntariado se realizará en turnos de cuatro horas, con la posibilidad de participar en varios turnos, siempre y cuando no se sobrepase el máximo UN TURNO POR DÍA:

• Viernes: de 14 a 18 h o de 18h a cierre

• Sábado: de 11a 14h, de 14 a 18h o de 18h a cierre

• Domingo: de 11 a 15h o de 15 a 19h.

Si eres alumno, PAS o PDI y quieres participar sólo tienes que rellenar el siguiente formulario. Recuerda que puedes contactar con nosotros para cualquier consulta a través del correo voluntarios@uah.es

¡Se parte del cambio! 😄