Curso de Formación Voluntariado en Hospitales

Este Octubre la Oficina de Cooperación Solidaria y la Escuela de Voluntariado de la Comunidad de Madrid te invitan a participar en el Curso de Formación de Voluntariado en Hospitales.

El curso se celebrará los días 29 y 30 de Octubre de 2018 en horario de 16.00 a 20.00 horas en la Facultad de Medicina de la Universidad de Alcalá (Campus Externo).

El curso ofrece una visión para identificar las necesidades y problemáticas de las personas hospitalizadas, así como rasgos y características de su condición. Acercando al voluntario a las habilidades sociales y de comunicación para el acompañamiento de personas hospitalizadas.

Puedes inscribirte en el siguiente formulario 22 de Octubre a las 12:00 horas