Noticias

Ir al contenido principal de la página
Compartir:

VI Premios al Voluntariado Universitario de la Fundación Mutua Madrileña

Desde la Fundación Mutua Madrileña se lanzan los VI Premios al Voluntariado Universitario, una iniciativa que quiere reconocer, apoyar e impulsar la importante labor de los jóvenes universitarios que colaboran en proyectos de voluntariado a través de ONG.

Para estos premios pueden concurrir proyectos de voluntariado llevados a cabo por jóvenes de universidades de toda España, que estén cursando sus estudios o que los hayan finalizado hace menos de dos años. Los proyectos deben estar vinculados a entidades sin ánimo de lucro, con sede en España, constituidas como asociaciones o fundaciones inscritas en el registro correspondiente. La dotación económica de los premios asciende a  35.000 euros repartidos de la siguiente manera: 10.000 euros para el primer galardonado y cinco segundos premios de 5.000 euros cada uno, que recibirán las entidades sin ánimo de lucro beneficiarias de los proyectos presentados por los voluntarios.

El plazo para la presentación de candidatura es desde el 1 de junio hasta el 31 de octubre de 2018 a las 14:00 horas. Las candidaturas deben estar presentadas y lideradas por los voluntarios universitarios y no por los responsables de la ONG beneficiaria del proyecto ni por el responsable del servicio de voluntariado de la Universidad.

Podéis consultar la actividad de los premios y las bases aquí y plantear vuestras dudas vía email escribiendo a premios@fundacionmutua.es o en el teléfono 91 171 82 15.