Crue Universidades Españolas y la Conferencia de Consejos sociales

Crue y CCS han firmado un convenio en el que se establece un marco general de cooperación entre ambas instituciones, con el fin de mejorar las actividades y el servicio a la comunidad universitaria y al conjunto de la sociedad.

Este documento rubricado, abrirá nuevas líneas de colaboración. Una de las primeras acciones que se van a llevar a cabo con este compromiso es el estudio sobre la contribución socioeconómica del Sistema Universitario Español.

El presidente de Crue, Roberto Fernández, tras el acto afirmó que  el convenio asegura una alianza imprescindible entre rectorados y los consejos sociales para hacer de las universidades españolas un elemento central en el progreso de España.

Crue Universidades Españolas y la CCS, buscan con esta firma colaborar de una manera más estrecha aun en el diseño de planes orientados a incrementar el bienestar de los ciudadanos y también en el desarrollo de proyectos de carácter institucional. Avanzaran untas en el desarrollo de actividades que refuercen la proyección social de la Universidad y su compromiso con la sociedad

Fichero Adjunto